C'es la Vie: Suiza 2013

miércoles, 28 de agosto de 2013

Suiza 2013

Hola a todos!

Bueno, lo siento por estar tan desaparecida este último mes! Aunque tengo una buena excusa: he estado de viaje por Suiza y Francia! Aquí os dejo unas fotos:


Foto del atardecer en Ginebra



Yo en un paseo en barco que hicimos por el lago en Ginebra



Yo en Chateux d'Oux en Suiza, admirando a las vacas...



Foto de Gruyere - hmmm quesooo




Foto del glaciar Aletsch - 5h de caminata de bajada! 

Bueno y ahora tengo un mes enterito sin nada planeado antes de irme a Inglaterra a hacer el máster. Tengo muchísimas ganas de irme! Demasiadas diría yo. Creo que ahora mismo estoy idealizándolo todo y no me estoy dando cuenta de que no me voy de vacaciones sino a estudiar como una cerdita! 

Y dicho esto me voy a dar una vuelta por los blogs que ya va siendo hora :)

Cristina

9 comentarios:

  1. Hola guapa! muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario :)
    Ahora estoy teniendo una serie de problemillas para seguir a blogs, pero en cuanto estén solucionadoos no dudes en que estaré por aquí como tu nueva seguidora ;)
    Un besote enorme reina! PD: las fotos son divinas!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues menudo viaje te has pegado, tengo unas ganas enormes de conocer Suiza, quizá para el año que viene, pueda conocerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo hayas disfrutado muchísimo!!

    www.conmisbailarinas.com
    Ahora en Facebook! :) www.facebook.com/conmisbailarinas

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!! Suiza y Francia, son dos destinos que suenan muy bien para viaja.
    Oye, tengo que probar a hacer esa lasaña de bernjenas de hace un par de posts, tiene una pintaza. La conocía pero con la variante de berenjena rebozada, no a la plancha. Me quedo con la tuya.

    ResponderEliminar
  5. wow, la última foto es flipante, me gusta mucho ver documentales de viajes donde (por miedo al avión) se que no voy a ir nunca, así que tus fotos me gustan mucho
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas maravillosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta Suiza, viví muy cerca de Basilea mucho tiempo ;) Yo también me voy el próximo mes a Inglaterra, pronto os lo contaré en el blog! Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos, a mi me encanta Suiza, tienes bellos paisajes. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Lindo Suiza espero algún día irme a conocer por allá...
    besos desde Honduras http://tatysmithv.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...